Aleaciones Metálicas
Contáctenos:+52 (33) 3695 1090 – (33) 3695 1126
shadow1

 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa mexicana fundada en 1992 enfocada en la Industria metalúrgica.

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de aleaciones metálicas de aluminio para la industria automotriz y siderúrgica.

Misión

Fabricar aleaciones metálicas con materiales primarios y metales reciclados para las industrias siderúrgicas y del aluminio en general, adaptando tecnologías existentes a nuestras necesidades e implementando sistemas para hacerlas más eficientes y proporcionando a nuestros clientes asistencia personalizada y soporte técnico para mejorar sus procesos y optimizar sus costos.

Visión

Enfocarnos en mercados que signifiquen un reto tecnológico en procesos innovadores para las industrias de transformación y metal-mecánica, implementando nuevas tecnologías.

Política de Calidad

Aluminios Desoxidantes de Occidente S.A. de C.V. está comprometido con el cumplimiento de requisitos legales y regulatorios aplicables, así como los requerimientos de nuestros clientes tanto actuales como potenciales, produciendo y comercializando aleaciones metálicas con materiales primarios y materiales reciclados para las industrias siderúrgicas, del aluminio y en general, mediante el liderazgo en; la mejora continua de nuestros procesos, la capacitación de nuestro personal y el trabajo en equipo asegurando: competitividad, servicio y trato personalizado.

Objetivos de Calidad

1. Disminuir a un 1.5% el producto No-conforme

2. Mantener el consumo de combustible de 0.11 Lt /Kg. de material producido

3. Incursionar en la fabricación de aleaciones

Certificaciones

Contamos actualmente con la certificación en la norma internacional ISO 9001:2015.